miércoles, 16 de diciembre de 2009

Casa Frauca











Mi primera intervención en el blog se la reservo a uno de esos sitios que complementan a la perfección un día de naturaleza y aire libre.
Casa Frauca se encuentra en la localidad de Sarvisé. Pequeño emplazamiento del Valle de Ara junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Se trata de un Hotel Rural y Restaurante que, en esta segunda faceta, representa una de las mejores combinaciones de calidad/precio que conozco.
Por supuesto, tienen una carta con amplia variedad de platos para elegir pero destaca sobremanera su menú. Éste ronda los 22 € y consta de una amplia relación de platos que no dejan indiferente a nadie.
Pese a lo que el precio y el hecho de tratarse de un menú puedan evocar, se trata de comida muy elaborada y en cantidad suficiente para saciar a los más avezados excursionistas.
Tienen dos comedores muy acogedores que consiguen que, incluso estando completos, el ambiente sea reservado y tranquilo.
El trato es directo por parte de los responsables del hotel y se nota que le dan ese toque familiar que siempre gusta en lo rural.
Os recomiendo las manitas de cerdo. Suelen tenerlas en el menú y, sitiándolo por ese más que amigo del reino animal, bien valen unos muñones bien conseguidos si son para elaborar semejante plato.
No os lo perdáis si os dejáis caer por el valle.
Reservad con tiempo. La fama de este sitio ya le precede y es difícil encontrar mesa para comer incluso con un par de días de margen.
El hotel también es recomendable. Es acogedor pero, para mi gusto, adolece de zonas comunes amplias para descansar.
CALIDAD 88888888
Muy buena y muy cuidada. Comida muy elaborada.

SERVICIO 88888888
Familiar y tranquilo incluso completo


RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 88888888
Lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario