domingo, 13 de diciembre de 2009

Crepería Flor



Calle del Temple 1
50003 Zaragoza
976 394 975

www.creperia-zaragoza.com

Llevo acudiendo cada cierto tiempo a la Crepería Flor desde el año 1992, y resulta un placer seguir comprobando que lo que entonces resultó un restaurante moderno y cálido para cenar de forma diferente, se mantiene con los años sin cambiar un ápice, ni en calidad, ni en precio.
Se trata de un local íntimo situado en plena zona de bares de marcha de Zaragoza, con una carta totalmente distinta a otros restaurante de la ciudad: ensaladas de primero o entrantes, y crepes salados de plato principal, a cual más atrayente: ratatouille, solomillo con salsa de ciruelas, txangurro con alcachofas, y otros muchos, que a nadie dejan indiferente.
Y su fuerte son los postres, crepes dulces, bizcochos y tartas, entre las que destaca sobremanera al "Marianella", el único postre al que sigo siendo fiel: tarta de chocolate y nueces con chocolate derretido por encima: contundente y espectacular.
Siempre está lleno hasta la bandera, y ni se os ocurra intentar ir sin reserva. El único pero es que al ser un local pequeño, las mesas están muy juntas, y el espacio para cenar a gusto es bastante reducido. Eso, y que el servicio resulta impersonal; eso sí, eficiente, en ningún momento tuvimos que esperar para cada uno de los platos.
Con los años han aumentado la carta de vinos, con una buena selección de distintos precios.

CALIDAD 88888888
Crepes muy buenos, y la cantidad es más que suficiente. Para el que prefiera otra cosa,
tienen una buena carta de sugerencias de otro tipo.

SERVICIO 88888888
Correcto en general, local agradable, aunque las mesas demasiado apretadas,
con lo que casi mejor que no tengas que levantarte durante la cena.

PRECIO 88888888
Ayer fuimos 4 a cenar, y con una ensalada grande para compartir, 4 crepes, vino (Luberri, tempranillo de Rioja muy agradable, de gran relación calidad/precio),agua,
2 marianellas y cafés, 90 euros, o sea, 22,5 por persona, lo cual supone otro punto más a favor para Flor, un acierto para cenar un sábado en el centro, sin ninguna duda.

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO 88888888

No hay comentarios:

Publicar un comentario